El PSOE de Antequera con la presencia del candidato a la alcaldía de esta ciudad, Kiko Calderón, el secretario de Acción Electoral del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, y el diputado provincial, Manuel Chicón, salieron esta mañana en la plaza San Francisco para realizar un reparto informativo.
Durante el mismo Calderón informó que «vamos a realizar una campaña en positivo frente al clima de confrontación que proponen desde el PP y Ciudadanos por ganar la derecha». En este sentido, informó que este año la Junta de Andalucía destinará a Antequera cerca de cuatro millones de euros en gasto social, así como otros 500.000 para la retirada de amianto en los centros escolares, 4,5 millones para el Museo de los Dólmenes y hay posibilidad de ingresar a dos millones de euros de la Patrica.
Por su parte, Chicón indicó que que «vamos a estar con los vecinos para que nos digan qué debemos mejorar. Vamos a aprender de ellos y luchar por los intereses de los vecinos, como lo hemos hecho siempre».
Por último, Fernández declaró que el PSOE en Andalucía «lleva cuatro años centrado en la gente y por eso nos jugamos mucho el día dos, ya que somos el único partido capaz de garantizar las prestaciones y los derechos». Además, recordó que José Luis Ruiz Espejo, un antequerano, será cabeza de lista por Málaga para las elecciones del próximo dos de diciembre al Parlamento Andaluz.