Esta tarde a las 20:00 se ha celebrado en el hotel los Dólmenes de Antequera la reunión comarcal del Partido Popular. A ella han asistido la vicesecretaria de estudios Andrey Levy, El presidente provincial Elías Bendodo, el presidente local, José Ramón Carmona, y el alcalde del municipio, Manuel Barón.
Elías Bendodo ha remarcado en su intervención que quedan 20 días para que se produzca un hecho histórico «nunca estuvimos tan cerca de una alternancia en Andalucía». En ella también ha manifestado que están abordando estas elecciones como un referendum en el que hay dos opciones: «o 40 años de socialismo que nos ha llevado a tener la peor sanidad y la tasa más alta de desempleo de la unión europea u optar por el cambio y votar al PP», ha expresado.
La segunda intervención de la tarde ha sido la de José Ramón Carmona en ella ha manifestado la necesidad de cambio político que necesita Andalucía. «Si todo funcionará bien no tendríamos derecho a reclamar un cambio político pero no es el caso. un 80% de andaluces dicen que están hartos y nosotros estamos aquí para demostrarles no hay que conformarse sino que se puede cambiar».
En tercer lugar ha participado el Alcalde de Antequera, Manolo Barón.»Nosotros estamos aquí para mejorar las cosas desde nuestra posición, ayudar a todos los compañeros a conseguir el mayor número de cargos a través de la provincia de Málaga en el Parlamento Andaluz y así conseguir el cambio definitivo», destacó Barón.
El acto ha concluido con la participación de Andrea Levy en la cual ha mostrado su seguridad a que esta vez el Partido Popular lo logrará pues los andaluces están cansados de que se hable lo peor de su comunidad en sanidad, empleo y de que sus oportunidades se vean mermadas. Al mismo tiempo, ha mandado un mensaje a la Presidenta de la Junta de Andalucía:»a estas alturas sólo puedo decir una cosa buena de Susana Díaz y es que «le quedan 20 días», ha manifestado la vicesecretaria de estudios.