El Patio del 33 acogerá el próximo día tres de enero un campeonato de futbolín para todas las edades. Esta actividad cuenta con el apoyo y la organización del Ayuntamiento de Antequera.
A primera hora serán los más jóvenes los que lucharán por hacerse con el título de campeón, mientras que por la tarde harán lo propio los participantes mayores de 18 años.
«Lo que buscamos con esta actividad», añadía Juan Rosas, teniente alcalde de Juventud, «es que el ocio para los antequeranos se salga un poco de ese día a día». Rosas aprovechó para agradecer al Patio del 33 que revitalizara este pasatiempo en su local, mediante la colocación de futbolines y otros juegos como dardos.
Así pues, las categorías del campeonato de futbolín Piedra sobre Piedra serán infantil (de 12 a 15 años), junior (16 y 17) y general, a partir de la mayoría de edad. Las inscripciones para los menores de edad será de cinco euros, mientras que para los mayores de 18, será de ocho euros.
Las tres categorías contarán con tres premios cada una, consistente de trofeo más jamón, trofeo más paletilla y trofeo más surtido de ibéricos. El torneo empezará a las once de la mañana para las categorías más jóvenes, y a las seis de la tarde para los más mayores.