La empresa francesa Carmila, filial inmobiliaria de Carrefour, ha comprado por 16,1 millones de euros el centro comercial ‘La Verónica’ en Antequera, que cuenta con 57 locales comerciales y un área de 12.000 metros cuadrados.
Según un comunicado de la sociedad, ésta habría adquirido los locales que se encuentran situados adyacentes al hipermercados Carrefour. Según el comunicado, «la nueva adquisición se sitúa una zona próspera y en expansión y cuenta con marcas de renombre», como Springfield, OVS Kids y el grupo Inditex, además de un complejo de cines.
Carrefour ya adquirió a principios de 2018 el hipermercado que se encontraba en manos de Eroski en este mismo centro comercial ‘La Verónica’ de Antequera.
Carmila fue creada por Carrefour junto con grandes inversores institucionales para transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a estos hipermercados en Francia, España e Italia y ahora cuentan con 214 de estas superficies, lo que la convierte en la tercera empresa más cotizada en este sector en Europa continental.