El Ayuntamiento de Humilladero ha informado del inicio de los trabajos de mejora y reparación del pavimento de hasta cuatro calles del municipio. «Han dado comienzo este miércoles los trabajos en la zona de actuación del proyecto de reparación e implantación de pavimento en vías públicas», han informado desde el Consistorio de la localidad malagueña.
De hecho, esta actuación, han precisado fuentes municipales, permitirá contar con pavimento y acerado en zona donde hasta el momento no existía. «Se desmontará el acerado del parque junto al campo de petanca, donde ha habido varios accidentes de personas por el mal estado del suelo de piedras», han detallado.
Desde el Ayuntamiento han añadido que dichas piedras retiradas de esta zona «se han recuperado para usarlas en otra actuación que se llevará a cabo muy pronto».
Concretamente, las actuaciones mencionadas que ya se están desarrollando van en las calles: Barrio Tomillo, calle Fuente de Piedra, calle Rigoberta Menchu, y travesía Dolores Ibarruri.