La localidad de Casabermeja celebró ayer un encuentro con empresarios con el objetivo de difundir las bondades con que cuenta este espacio para la instalación sobre todo de empresas logísticas.
La cita, ‘I Jornada Casabermeja como destino empresarial’, contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Oblaré, que en su discurso exaltó la centralidad de Casabermeja como nudo logístico y su cercanía con otros espacios que se van a consolidar como el Puerto Seco de Antequera.
En la mesa redonda en la que participó también estuvo presente varios arquitectos y técnicos de la Diputación de Málaga con el objetivo de explicar a los asistentes los pormenores de este enclave y su potencialidad.
La jornada fue organizada por la Asociación de Empresarios de Casabermeja con el apoyo del Ayuntamiento de Casabermeja. Así estuvieron presentes, Sebastián Cuesta y Juan Durán, presidente y vicepresidente del colectivo, y Antonio Artacho, alcalde de la localidad.
Durán destacó la potencialidad de la zona y se marcó como objetivo de las jornadas la concienciación local de esta situación y poder transmitir esa conciencia hacia los inversores.
Por su parte, el alcalde de Casabermeja, mostró su predisposición a apoyar a todas las empresas que quieran instalarse en esta localidad.