La oleada de robos que azotó diferentes municipios de la comarca de Antequera, continúa. En esta ocasión diferentes robos se han sucedido en la localidad de Sierra de Yeguas, donde los hechos ocurrieron la madrugada del domingo al lunes sobre las tres de la mañana.
Numerosos vecinos alertaron a la Guardia Civil sobre un atraco que se estaba produciendo en un bar de la Avenida de Fuente de Piedra. “Cuando escuchamos los ruidos, los ladrones ya se estaban montando en el coche para irse por la carretera de Fuente de Piedra, llamamos a la Guardia y nos dijeron que venían por esa misma vía”, explica una vecina de la zona a este medio, que añade que eran un total de cinco individuos y que también se llevaron un camión de un vecino de la zona.
Tras esto, efectivos de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos donde verificaron el hurto de dos máquinas tragaperras y de una máquina de tabaco. Posteriormente, comenzó la búsqueda de los atracadores sin éxito, ya en la tarde del lunes, sobre las siete, encontraron las tres máquinas destrozadas y saqueadas en uno de los caminos de la carretera de Fuente de Piedra.
A estas pérdidas se suma también el robo de la caja del bar y la rotura del cristal del establecimiento, según explica el responsable del mismo, que puntualiza que la cerradura estaba rota por un cincel y la alarma quitada.
Además, por otro lado, sobre las doce de la noche intentaron robar un vehículo que, gracias al sistema de bloqueo, impidió el robo.