Si nos paráramos a pensar cada vez que las personas hacen una labor a la sociedad, a veces sabiendo lo que hacen, otras de forma inconsciente, nos sentiríamos mucho más felices, al comprender que hemos aportado nuestro granito de arena al bienestar de la sociedad.
Y si todavía fuéramos capaces de organizar cada uno de los esfuerzos que de forma gratuita prestan a la sociedad, seríamos los pioneros en vencer las adversidades existentes en cada momento, en cada sitio y en cada hora.
Yo no paro de pensar y por ello quiero referirme a dos hermanos que han sabido llevar el nombre y el comercio, llamado “Bar Paco Torres”, sito en calle cruz blanca esquina con cuesta salas, y llevarlo a lo más alto.
Desde antaño siguen dando un servicio encomiable, pues era punto de encuentro de jornaleros que iban a trabajar al campo. Durante tres generaciones ha estado prestando una gran labor social. Actualmente sus herederos, los dos hermanos Paco y Pepe Torres, siguen con esas ganas de trabajar, esa predisposición por lo bien hecho y esa actitud necesaria para vencer los infortunios y con la cabeza muy alta llevar con orgullo el Bar Paco Torres. Yo desde aquí doy las gracias a la familia Torres por toda una vida de dedicación a la sociedad.