El edil Francisco Morente

El consejal socialista Paco Morente informa, que en el último consejo de administración, denunció irregularidades dentro del consejo de Aguas del Torcal.

Ellos comentan que no votaron en el último consejo ya que se estaban cometiendo irregularidades en las que no querían ser cómplices en la que no se votó ya que se salieron del consejo, al igual que se hizo en el salón de plenos llegando ese tema.

Desde el PSOE se alegran de la incorporación de todos los vehículos que se incorporen a la empresa y que redunden en beneficio de los trabajadores «ya sea en vísperas de unas elecciones. Los camiones y furgonetas nuevos visten mucho pero hay que pagarlos, y para ello no sólo basta con que nos suban el agua de la forma que lo han hecho y que tengamos la ciudad más sucia de la historia, con unos contenedores impropios de nuestra ciudad».

El edil Paco Morente critican que se ha convocado el consejo de administración con menos de 48 horas de antelación «sabiendo que todos los miembros del consejo de administración son solo del Partido Popular cobran un sueldo como políticos, y les da igual perder el tiempo en sus despachos, en un pleno, o en un consejo de Aguas del Torcal, su papel de oyentes pueden con todo y cobran lo mismo. Por su parte, los representantes del Partido Socialista, no cobran sueldo y por tanto tienen que organizar sus agendas de una forma diferente».