Las grabaciones de la nueva serie de Netflix Warrior Num (La monja guerrera) comenzarán el lunes por la mañana en la Iglesia de Santa María de Antequera, la productora encargada de las localizaciones y la logística es Fresco Film.
Esta nueva serie es una adaptación del cómic de manga Warrior Num Areala creado por Ben Dunn en 1994, una serie de ciencia ficción cuya protagonista es una joven de 19 años que descubre que tienes poderes extraordinarios al despertar en una morgue con un nuevo contrato de vida.
La protagonista descubre que tiene en su espalda incrustado un artefacto divino al tiempo averigua que forma parte de una orden mas antigua y se plantea como objetivo luchar contra demonios en la Tierra y misteriosas fuerzas que representan al cielo y al infierno, de esta forma la joven queda atrapada entre el bien y el mal.
Esta serie estadounidense está creada por Simon Barry (Continuum), que también ejerce com productor delegado junto a Amy Berg (Janis), Terri Hughes Burton (Tucker) y Stéphen Hegyes (en el nombre del rey)