La apuesta por la Participación Ciudadana y el Asociacionismo Vecinal alcanzará en el próximo mandato una cifra récord según adelanta el candidato número seis de los populares antequeranos a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo, Alberto Arana.
Según el candidato popular, el aumento del diez por ciento anual hasta alcanzar en el año 2023 los 75.000 euros supondrá la apuesta más decidida y comprometida de un gobierno municipal en el Ayuntamiento de Antequera en toda su historia.
Con esta apuesta se pretende el dotar de más medios y recursos a las Asociaciones de Vecinos de Antequera para que aumenten el número de sus actividades y un mejor mantenimiento de sus sedes.
Alberto Arana concluye afirmando que: “las Asociaciones de Vecinos son absolutamente necesarias e imprescindibles para fomentar el tejido social y la transformación de nuestros barrios que, en definitiva, son los que configuran Antequera. Nuestros vecinos, a través de sus Asociaciones, son los verdaderos protagonistas de las mejoras que experimenta nuestra ciudad y en colaboración con el Ayuntamiento diseñan las políticas que conllevan la mejora de nuestros barrios, de ahí que nos preocupemos por fomentarlas y potenciarlas”.