Manolo Barón, ha anunciado que mejorará el Mercado de Abastos, con la mejora de la climatización y el desarrollo de nuevas labores de mantenimiento integrales.
El Alcalde de Antequera y candidato a la reelección sigue apostando en su programa electoral para los cuatro próximos años por el comercio y la economía local y que considera al mercado de abastos como el motor de Centro Comercial Abierto de Antequera, habiéndose invertido en el mismo más de 1 millón de euros desde 2011.
Así, ha comunicado que se llevará a cabo el blanqueo y pintado, tanto exterior como interior del Mercado en el momento que estén finalizadas las obras de remodelación y además cambiando las ventanas no modernizadas.
Manolo Barón a explicado, “Creemos que es un edificio que debemos seguir manteniendo y potenciando. Nada tiene que ver el actual Mercado de Abastos con lo que nos encontramos en el 2011, un espacio comercial abandonado, deteriorado y con unas instalaciones antiguas”.
Además ha anunciado que las negociaciones con Sabor a Málaga están muy avanzadas y con el objetivo de instalar nuevos puestos en el mercado.