El cierre de Puertollano se despide del equipo malagueño después de una temporada en la élite nacional en la que no se logró la permanencia y aportó su experiencia junto a nueve goles.
El BeSoccer CD UMA Antequera avanza en la confección del nuevo proyecto deportivo con el anuncio de un jugador que abandona la disciplina tras llegar como un refuerzo de garantías y experiencia para afrontar el reto de la permanencia en la máxima categoría. David Duque González “Nano” ha dejado huella en el vestuario universitario por su carisma dentro y fuera de la pista. Un cierre de mucha garra, trabajo y lectura de las diferentes situaciones que surgen a lo largo de los 40 minutos. En acciones de estrategia se posiciona tanto como un gran lanzador como un certero finalizador. En apenas una sola campaña asumió un rol importante en la rotación de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” en el fallido intento de la salvación. Desde el club le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional.
Nano tuvo un impacto inmediato desde la pretemporada. Se adaptó al conjunto antequerano con un buen rendimiento desde el principio y fue asumiendo un mayor peso competitivo con el paso de las jornadas. Sus prestaciones defensivas le convirtieron en una pieza esencial para frenar los ataques de los oponentes y en fase ofensiva intentó sumarse con asiduidad apoyándose en un poderoso disparo a puerta. Participó en todos los encuentros del calendario liguero, en diez de ellos saliendo en el quinteto inicial, y aportó un total de nueve dianas. También disputó los tres duelos de la Copa del Rey. El 23 terminó en el tercer lugar de máximos artilleros detrás de Miguel Conde, Pablo Ibarra y empatado con Miguel Fernández. Después de brillar en el equipo de su ciudad, el FSD Puertollano, ha dejado un buen rastro en el Pabellón Fernando Argüelles. Ahora emprende un nuevo desafío.