El B.M Los Dólmenes sigue preparando la próxima temporada desde las oficinas del club. A lo largo de esta semana no se han producido ningún fichaje, pero sí que se han llevado a cabo varias renovaciones importantes.
El pasado martes se anunció la renovación del portero Diego Moyano, quien con cuarenta y nueve años de edad ostenta el título de ser el jugador más longevo en nuestro balonmano nacional, además de ser el portero que más goles y más paradas ha logrado en toda la historia del balonmano nacional. De esta manera cumplirá su segundo año en el club tras volver la temporada pasada.
El miércoles fue el turno para el pivote Juanma Cabrera , el canterano lleva ya cinco temporadas en el primer equipo y con la predisposición que ostentan club y jugador, todo parece indicar que aún le quedan muchas temporadas defendiendo la camiseta local.
El viernes fue el día que más movimientos hubo en los despachos después de que se anunciase la renovación de Adrián Santamaría y Francisco Maireles. La renovación de Adrián supone que cumplirá el séptimo año como jugador del BM. Los Dólmenes, mientras que el portero Francisco Maireles cumplirá su octava temporada con sólo veinticuatro años. Con estas renovaciones y algunos jugadores que aún deben de llegar, se va perfilando ya la próxima temporada del club antequerano.