La Feria de Casabermeja ha finalizado este pasado fin de semana donde en la misma se han realizado actividades para todos los públicos.
Una Feria que comenzó el jueves día 1 con un concierto de la Banda Municipal y la Banda de Moclinejo en Plaza Nueva, para da paso a los más jóvenes en la caseta de la juventud en la explanada de la feria con el DJ Eliseo y posteriormente con la apertura de la Caseta Municipal con las Orquesta Barbarela y el Encuentro de Coros en la Plaza Fuente de Abajo.
Ya el viernes día dos, comenzó la Feria de Día a las una de la tarde amenizada por el DJ Vegas Brother y en la que también hubo actividades lúdicas. Por la tarde-noche al igual que el anterior día para los más jóvenes hubo música en la explanada de la piscina y en la caseta municipal música a cargo de la orquesta La Profecía y DJ Vegas Brother.
En el comienzo del fin de semana se realizó el primer encuentro de coches clásicos donde participaron más de 50 coches y motos que estuvieron en la explanada del cementerio y en la que realizaron un recorrido por las calles de Casabermeja, junto a esta actividad también los más pequeños tuvieron toboganes acuáticos y por la tarde tuvo lugar la Holi Run.
El Domingo por la noche ya en el final de la Feria, se realizó un concierto en la caseta municipal a cargo de la Orquesta Passadena y la Orquesta Dolce Luna.