El Secretario General de PSOE en Málaga, Jose Luis Ruiz Espejo, junto al Secretario del PSOE de Antequera Kiko Calderón, visita los barrios de Antequera para pedir el voto a la izquierda.

Los socialistas piden que todos sus votantes salgan a votar el próximo 10 de noviembre, tras la campaña de mensajes falsos que según ellos “desde el PP está llevando a cabo en las redes sociales una campaña de mensajes falsos para desmovilizar a la izquierda”.

Espejo pide que “la izquierda se movilice para conseguir un Gobierno progresista frente a la campaña de desmovilización impulsada por el PP”.

En la tarde de ayer, los socialistas estuvieron por el barrio de Santiago, donde acudieron a la Asociación de Vecinos y hablaron con los vecinos del barrio.

Calderón, ha recordado que los socialistas mantienen una movilización constante en esta campaña. “Seguimos manteniendo un contacto directo con los vecinos de Antequera para fomentar la participación, ante la campaña de la abstención que hoy vemos en la derecha, el PSOE sale a la calle porque tenemos argumentos sólidos”.