El club de balonmano Conservas Alsur Los Dólmenes de Antequera venció con todo su potencial al Barça B en la décimo tercera jornada de la la División de Honor Plata Masculina.

El primer tiempo fue considerado por el entrenador antequerano como posiblemente “la primera mejor parte de toda la temporada”, teniendo el conjunto antequerano el control absoluto del partido y llegando al descanso con ventaja de siete goles (18-11).

Durante la segunda mitad, aunque los de Lorenzo Ruíz estuvieron siempre por delante en el marcador, el equipo catalán se lo puso más difícil, llegando a estar sólo 3 goles por debajo, concretamente en el minuto 45. «En la segunda parte hemos caído en su juego de correr».

Finalmente, el conjunto local consiguió una merecedísima victoria (37-33). El entrenador declaró que ya tienen en mente el partido del miércoles y lo que conllevaría la victoria. «Estamos muy felices, estos 2 puntos son muy importantes. Ya estamos pensando en el partido del próximo miércoles en Caja Sur, si ganamos, tendríamos 18 puntos que nos posicionarían en los puestos de arriba de la clasificación».