Los Reyes Magos de Oriente han desfilado por Antequera en su tradicional cabalgata repartiendo ilusión y un total de 7.500 kilos de caramelos, 11.500 molletes, 1.500 bolsas de gusanitos sin gluten, 3.000 chicles sin azúcar ni gluten, 2.000 bolsas de piquitos y 700 kilos de mantecados, sumado a 9.000 juguetes clásicos y de dinosaurios. Todo por un presupuesto de 90.000 euros.

Este año la Gran Cabalgata de Reyes ha adelantado su salida a las seis de la tarde, pero ha mantenido su tradicional recorrido empezando desde la Puerta de Estepa, pasando por la Alameda, Infante don Fernando, San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Alameda y conclusión en el entorno de la Puerta de Estepa. Calles que han estado repletas de gente.

Un total de 9 carrozas han participado en el desfile, perteneciendo a la Fundación Mª Inmaculada, el Club Fuentemora, la Asociación del Mercado de Abastos, la Cofradía del Consuelo, la Cofradía de Mayor Dolor y la ACIA. Además ha habido 8 pasacalles y 2 charangas.

Los colaboradores de esta Gran Cabalgata de Reyes han sido Fundación Unicada, Horno El Antequerano, Automóviles Torres, Molletes San Roque, La Antequera, Industrias Confiteras Antequeranas y Parador Nacional de Turismo.