Se ha intensificado las labores de pintura y limpieza

Con el objetivo de que las instalaciones deportivas municipales se encuentren a punto para que los usuarios puedan disfrutarlas en óptimas condiciones conforme se vaya levantado el Estado de Alarma, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera ha desarrollado -conjuntamente con el Área de Mantenimiento- tareas de mejora y mantenimiento en todas las instalaciones municipales.

Tras una valoración preliminar con la que establecer un protocolo de actuación, se prosiguió con el pintado de zonas en el complejo deportivo de El Maulí, los vestuarios del estadio Ciudad de Antequera, los interiores de la piscina municipal cubierta, así como los vestuarios y barandillas del pabellón Fernando Argüelles. También se ha eliminado todos los residuos de resina utilizada para la práctica del balonmano en las pistas de El Maulí y del Fernando Argüelles.

Por otra parte, se está llevando a cabo una limpieza a fondo de todas las instalaciones deportivas y repasando las deficiencias provocadas por su uso. Paralelamente, se ha instalado una canasta en la pedanía de los Llanos y otra en la pedanía de Puerto del Barco.

En este sentido, Juan Rosas ha confirmado también que se está trabajando desde el primer momento en varios escenarios para estar listos cuando el confinamiento finalice “y que todos los antequeranos y antequeranas puedan incorporarse a la actividad física con total garantía de seguridad. Al igual que hemos sido rápidos en dar respuestas a los ciudadanos cuando se decretó el estado de alarma, lo seremos cuando termine. Tened por seguro que todo nuestro personal estará a la altura, cumplirá vuestras expectativas y dará el mejor servicio posible en unas totalmente instalaciones puestas a punto”,  ha explicado Rosas.