Carmona insta al alcalde a dar a conocer qué medidas se van a adoptar para garantizar la seguridad del resto de instalaciones

El coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, acompañado por el portavoz del PP en Mollina, Francisco González ‘Huracán’, y por el coordinador del PP en la Comarca de Antequera, Alejandro Pascual, ha visitado la zona afectada por el incendio en Mollina y ha trasladado su solidaridad a los afectados.

“Hemos querido venir hasta aquí para conocer de primera mano las consecuencias de este desgraciado siniestro”, ha apuntado el también parlamentario andaluz, que ha mostrado su preocupación por las personas que han tenido que ser alojadas en otras zonas a raíz del incendio.

Asimismo, Carmona ha instado al alcalde, el socialista Eugenio Sevillano, a que dé a conocer qué medidas se van adoptar para garantizar la seguridad del resto de instalaciones y camping que hay en la zona.

“Muchas de estas áreas colindan con casas del municipio, por lo que es necesario que se actúe en consecuencia y se dé a la población un mensaje de tranquilidad”, ha recalcado el dirigente popular.

“Esperamos que se pueda volver a la normalidad lo antes posible y que se adopten todas las medidas necesarias para que un siniestro así no se vuelva a producir”, ha concluido el coordinador general de los populares malagueños.