Punto merecido para los de Antequera tras un partido muy reñido

La séptima jornada de liga de División de Honor Plata Masculina se saldó con un empate muy sufrido entre el BM Iberoquinoa Antequera y el Club Balonmano Ciudad de Málaga que han luchado como auténticos gladiadores hasta el final para conseguir puntuar.

Los guardametas de los dos conjuntos hicieron muy buen partido y jugaron un papel esencial en el resultado. Por otra parte, fue un encuentro en el que se vieron varias tarjetas rojas y exclusiones.

Los primeros veinte minutos del partido fueron duros para los antequeranos que se mantuvieron entre dos y cuatro goles por debajo en el marcador pero en los últimos ocho minutos de esta primera mitad remontaron, consiguiendo quedar a un solo gol al llegar al descanso (8 – 7).

El segundo tiempo estuvo bastante más igualado. El equipo de Lorenzo Ruíz salió con el ánimo renovado y eso se reflejó en su forma de jugar, más organizada y meditada. Aunque pareció que los malacitanos en algún momento bajaban el ritmo, no se lo pusieron nada fácil al conjunto de Antequera que supo mover bien sus fichas para lograr volver a casa con un punto muy peleado y merecido (16 – 16).