El Antequera suma un punto en su visita al Estadio La Espiguera, de Melilla, no logró pasar del empate y buscará hacer bueno el próximo domingo en El Maulí el punto cosechado en Melilla.
En el primer tiempo pudimos ver la ‘carta de presentación’ de un correoso Melilla que puso en apuros al Antequera. El conjunto local quiso disputarle la posesión del esférico a la escuadra malagueña, y creó peligro en varias ocasiones. En el minuto 4, tuvo el Melilla la primera del partido a balón parado. La siguiente oportunidad la tuvo el equipo de Aybar, con un latigazo de Javi del Moral que sacó Gonzalo gracias a una buena intervención. Tuvo que volver a aparecer Iván Moreno al filo del descanso, debido a que en el minuto 38 un potente disparo de Brahim obligó al meta malagueño a realizar una espectacular parada y mandar el cuero a córner.
Los pupilos de Aybar salieron a por todas en la segunda parte del encuentro. Poco a poco, las ofensivas blanquiverdes se acrecentaban pero sin crear ocasiones claras de gol. Iván, con una buena intervención, evitó en el minuto 54 el tanto melillense. La entrada de Joselillo y Sergio García al césped agitaron el choque y el Antequera contó con varias ocasiones de gol, la más clara de ellas fue un mano a mano de Corbacho que atajó Gonzalo leyendo a la perfección el disparo del rondeño.
Los últimos minutos, con varias acciones de peligro para los visitantes, acabaron por confirmar, tras una ocasión de Luismi, un empate que sabe a poco pero que permite al Antequera seguir soñando en la parte alta de la clasificación, según indican desde el club.