El Ayuntamiento de Ardales ha realizado trabajos de reparación de cubierta, escaleras y aseos en el Colegio de Educación Infantil y Primaria José Núñez León. Esta actuación contará con la dotación de 163.140’99 euros.

El concejal de Urbanismo, José Antonio Berrocal, ha establecido todas las medidas de seguridad oportunas para la realización de estas obras. El desarrollo de la obra consiste según ha indicado el Consistorio, en la reparación de la cubierta ya dañada, ya que corría peligro de desprendimiento de tejas en caso de aire o fuertes lluvias.

Asimismo también se van a realizar labores de reparación de los dos tramos de escaleras, que se encuentran en condiciones pésimas. También se repararan nueve cuartos de baños, que se suman a los cuatro arreglados el pasado año.

Esta obra dará empleo a 13 oficiales de albañilería y 55 peones. Desde el Ayuntamiento señalan que «una vez más, se demuestra que nuestros niños y niñas son lo más importante, y que con esta gran inversión tendrán un espacio más seguro, higiénico y confortable».

También el Consistorio muestra su agradecimiento al Equipo Directivo del Centro y al AMPA María Mendoza por su colaboración e implicación en este proceso, así como solicitan disculpas por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos de mejora.