La sexta jornada de la fase de ascenso de División de Honor Plata Masculina de Balonmano se disputará este domingo en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera frente a cuatrocientos aficionados que podrán volver a acompañar a su equipo.
Los antequeranos del Iberoquinoa han conseguido la victoria en todas las jornadas de esta segunda fase disputadas hasta ahora, pero aún queda un largo camino por recorrer y el equipo ibicenco cuenta con una gran plantilla que está haciendo una buenísima temporada, según indican desde el Club de los Dólmenes, «no va a ser un rival fácil de vencer en absoluto pero hay que pelear por seguir sumando para tener el Objetivo Asobal un poco más cerca».
El conjunto de Lorenzo Ruíz está en muy buena forma y así lo están demostrando partido a partido. «Es esencial preparar hasta el más mínimo aspecto para cada encuentro pero este domingo cuentan con un gran aliciente: jugar en casa con el apoyo de la afición que siempre es un plus», han indicado desde el club antequerano.
El partido tendrá lugar este próximo domingo 25 de abril, a las doce de la mañana en el pabellón antequerano.