La primera jornada de la Fase de Ascenso de División de Honor Plata Masculina del Balonmano Iberoquinoa Antequera, aplazada en su día, se celebrará el próximo domingo 2 de mayo en el polideportivo insular de Blancadona a las doce del mediodía.
Los antequeranos tienen de nuevo la oportunidad de volver a la senda de las victorias y sumar dos puntos frente al equipo ibicenco que serían muy importantes para tener posibilidades de ascender. Para conseguirlo, están trabajando a conciencia esta semana y viajan en muy buen estado de forma y con la mejor de las voluntades.
Tal y como vaticinaba el entrenador de Antequera, esta liga es muy complicada; no se puede perder la concentración en ningún momento porque todos los equipos tienen un gran nivel y van a pelear también por puntuar. El conjunto de Lorenzo Ruíz está haciendo una gran temporada y el resultado de un solo partido no puede empañar el trabajo y esfuerzo que se hace día a día. “Vamos con los deberes hechos y esperamos volver con otros dos puntos de oro que dedicaríamos, como no puede ser de otra manera, a nuestra afición que tan importante es para nosotros”.