Reconoce la calidad del servicio que el equipo del centro ofrece a las personas mayores residentes
El Centro Residencial para Mayores Conde Pinofiel de Antequera ha recibido la certificación de calidad que otorga la Consejería de Salud y Familias a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), entidad de evaluación y certificación integrada en la Fundación Progreso y Salud.
El acto de entrega del distintivo de calidad se ha celebrado en el patio de la residencia. El director de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, José Ignacio del Río Maza de Lizana, ha hecho entrega del certificado de calidad al gerente de la residencia, Francisco Leopoldo Torres Sedeño, y a su director, José Antonio Arjona Cerrillo.
Con este reconocimiento, el equipo de la residencia demuestra su compromiso con la excelencia y la mejora continua de los servicios que ofrecen a las personas mayores de la comarca de Antequera, garantizando que su actividad se ajusta a los estándares de calidad definidos en los manuales de certificación de la ACSA. Estos estándares evalúan aspectos referidos a la organización de la actividad, la accesibilidad y continuidad de la atención, los derechos de los usuarios o la seguridad de los procesos.
A lo largo del proceso de certificación, el equipo evaluador ha podido comprobar la calidad de los procesos del Centro Residencial para Mayores Conde Pinofiel en aspectos como la continuidad asistencial, la seguridad y el trabajo en equipo e implicación de sus profesionales.