Desvelaron una placa en recuerdo al partido de los Hispanos en el que se homenajeó a Pepe Jiménez

Los antequeranos del BM Iberoquinoa Antequera despiden la temporada 2020-2021 como subcampeones de liga arropados por su afición, con el objetivo Asobal cumplido y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

El técnico del CBM Sporting Alicante paró el partido cuando apenas habían transcurrido unos segundos para dar la enhorabuena por el ascenso y dedicar un aplauso al conjunto antequerano, gesto que ha demostrado una gran deportividad, compañerismo y elegancia por parte del equipo alicantino.

El encuentro de sábado, que podría considerarse como un partido amistoso, secaracterizó por la participación de la plantilla casi al completo y las constantes rotaciones, tal y como adelantaba el entrenador de Antequera hace unos días. Los de Lorenzo Ruiz comenzaron a distanciarse en el marcador durante los primeros minutos del partido, ventaja que fue en aumento paulatinamente hasta finalizar el partido (28-15).

Tras el partido todo el equipo realizó un recorrido por autobús por las calles de Antequera a modo de celebración y fueron recibidos en el Ayuntamiento de la ciudad por el alcalde de Antequera, Manuel Barón y el teniente de alcalde y delegado de Deportes, Juan Rosas, quienes confirmaron que están trabajando ya en un proyecto interesante para Asobal.

También desvelaron en el Pabellón Fernando Argüelles una placa en recuerdo al partido de los Hispanos en el que homenajearon a Pepe Jiménez.