La competición ha traído a más de 1.800 jugadores procedentes de toda España

El deporte sigue siendo protagonista en la ciudad de Antequera. El pasado lunes comenzaron los Campeonatos de España de Tenis de Mesa en el Centro de Tecnificación de Atletismo, lo que ha impulsado el turismo y dinamizado la economía, pues muchos hoteles rozan el cupo lleno. Y no es para menos pues la competición ha traído a más de 1.800 jugadores procedentes de  todas las comunidades autónomas.

Las finales de la Copa del Rey y la Copa de la Reina, que se disputaron del 14 al 16 de junio se saldaron con el triunfo de Priego de Córdoba en la categoría masculina y Reus en la modalidad masculina.

Pero el juego no termina aquí, sino que habrá tenis de mesa en la ciudad del Torcal hasta el próximo 4 de julio con la celebración del Campeonato de España en categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, infantil, juvenil, sub23 y absoluta.

“Gracias al tenis de mesa, Antequera va a estar en la élite del deporte español junto a hechos recientes como el ascenso del Iberoquinoa a la liga ASOBAL, la presencia de los Hispanos para disputar un partido internacional o los múltiples campeonatos de pádel”, declaró Barón.