Realizaron una recepción oficial de cara a su participación en el Campeonato de Europa Sub-19
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, recibieron la visita del seleccionador nacional juvenil de Balonmano Playa, Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, y del joven jugador antequerano Quino Varo, integrante del combinado nacional.
El motivo de la visita fue una recepción que el alcalde les ofreció con motivo de su próxima participación representando a España en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa, a disputar en la ciudad búlgara de Varna del 8 al 11 de julio tanto en categoría absoluta como Sub-19.
Tanto Manolo Barón como Juan Rosas les desearon la mayor de las suertes al tiempo que les animaron en un torneo que supone el regreso a las competiciones internacionales de la Selección Nacional de Balonmano Playa desde que se iniciara la pandemia del coronavirus.
El combinado nacional se concentrará desde este jueves en Madrid para afrontar la última fase de preparación del europeo. Antequera estará por tanto doblemente representada en este torneo internacional de máximo nivel.