La escuadra antequerana compitió de principio a fin con el único objetivo de darle a su afición la alegría de un triunfo y su rival supo contrarrestar cada uno de sus goles para dejar un empate en el marcador final
El BeSoccer CD UMA Antequera se quedó muy cerca del reencuentro con el triunfo en el Pabellón Fernando Argüelles. Lo dio todo para llevarse los tres puntos y, al final, sumó solo uno en gran partido frente a Bisontes Castellón. Mucha culpa del resultado final (4-4) tuvo la capacidad de reacción del cuadro visitante cada vez que encajó un gol.
A los pupilos de José Antonio Borrego “Tete” les faltó únicamente poder afianzar una ventaja en el marcador, de más de un gol de distancia, durante varios minutos. Generó multitud de ocasiones en área rival y, algunas de ellas, acabaron en lanzamientos contra el poste de la portería defendida por Rafa López.
El empate mantiene cerca la zona de play-off de ascenso y, la próxima semana, el calendario otorga una nueva oportunidad de lograr la victoria como local que tanto se está persiguiendo.