El pasado viernes 10 de diciembre se celebraron en el Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla, los actos con motivo de la Onomástica de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, Patrona del Ejército del Aire.
En el transcurso de la celebración y tras la revista a las fuerzas participantes y el saludo a las autoridades civiles y militares asistentes, tuvo lugar un solemne izado de bandera con sus honores, una ceremonia de imposición de condecoraciones, además de una alocución del comandante Vilches Bosch, jefe del Acuartelamiento, seguido de un acto de homenaje a los que dieron la vida por España y a las víctimas de la COVID-19, clausurándose los actos con un desfile militar.
Los actos fueron presididos por el comandante D. Miguel Ángel Vilches Bosch, Jefe del Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla y han contado con la presencia de Ángel González, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Antequera, Diana Ramos, Presidenta de la ELA de Bobadilla Estación, José Manuel Guerrero, capitán Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Antequera y Francisco Alcántara, Jefe de la Policía Local de Antequera entre otros.