Fran Matas, el portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida , ha querido mostrar su denuncia ante la situación de las viviendas de la urbanización del Tejar debido a un tramo en obras que parece no haber finalizado.
“Después de que el pasado 22 de junio de 2021 el Ayuntamiento de Antequera diera por inaugurada la reorganización de la plaza del tejar con cargo a los fondos del PFEA del año 2020, la situación en la que se encuentra este tramo es absolutamente caótica”, ha explicado el político.
Tal y como afirma Matas, “una situación que en un principio parecía transitoria alcanza ya los siete meses”. Además, el portavoz del grupo municipal también ha manifestado la complicada situación a la que se enfrentan algunos vecinos de la calle, ya que la obra ha provocado daños en algunas de las casas del tramo. “Le exigimos al Ayuntamiento de Antequera que dé una solución definitiva para que las mangueras de agua no sigan colgando de las fachadas de las viviendas”.
El proyecto, que consistía en la renovación íntegra de las canalizaciones de saneamiento y abastecimiento ha generado, según el grupo municipal, “serios problemas en viviendas siete meses después de finalizar las obras”.