Concentración este viernes a las once y media en las puertas del Ayuntamiento para condenar los hechos
Una trabajadora discapacitada tuvo que ser ingresada en el Hospital de Antequera tras recibir una brutal agresión por parte de un grupo de individuos en la mañana de ayer jueves. Según informó Emergencias 112 a EFE, la paliza se produjo en el aparcamiento del centro de salud local, donde fue atendida en un principio. Finalmente, la gravedad de las heridas obligaron su traslado hospitalario.
Concretamente, la víctima, llamada Mayte, pertenece al Servicio Municipal de Estacionamiento de Vehículos que gestiona la Asociación de Discapacitados Físicos Singilia Barba.
El Ayuntamiento de Antequera ha convocado a las once y media de este viernes una concentración pública de repulsa y condena a estos hechos a las puertas del consistorio. Para ello, se pausará la sesión ordinaria del Pleno municipal para llevar a cabo una concentración.
🔴 Comunicado:
El alcalde @manolo_baron muestra su repulsa ante los hechos acontecidos hoy en cuanto a la agresión a una trabajadora discapacitada del Servicio de Estacionamiento de Vehículos (Singilia Barba)ℹ️ Más información:https://t.co/Nmha9D3U7n
Contigo #HacemosCiudad pic.twitter.com/vY39APBt09
— Ayuntamiento de Antequera (@AytoAntequera) February 17, 2022