Dura derrota del UMA Antequera ante el Noia (5-2)

0
94

La cara más cruel del fútbol sala apareció en la vigésimo quinta jornada de Liga en Segunda División. El BeSoccer CD UMA Antequera se plantó en la pista del líder intratable, el Noia Portus Apostoli, y salió a competir sin complejos siendo fiel a esa identidad de juego que le está llevando a conseguir grandes resultados y a situarse en la zona del play-off de ascenso.

El rendimiento en este encuentro de tanta dificultad fue extraordinario. No hay nada que reprochar. Los chicos de José Antonio Borrego ‘Tete’ se lo dejaron todo en la cancha, tuvieron contra las cuerdas a su rival y merecieron haberse marchado, mínimo, con un punto.

La pegada local fue clave para finalizar la primera parte con 2-0. Un resultado nada justo, pero que se igualó en una excepcional vuelta de los vestuarios. Dani Ramos y Burrito firmaron dos tantos de una bella factura (2-2). Con todo equilibrado, Bruno Gomes marcó el 3-2 y en un desenlace condicionado por una injusta expulsión a Cobarro, el resultado
quedó en un excesivo 5-2.

El BeSoccer CD UMA Antequera debe quedarse con el juego desplegado, el carácter competitivo, la lucha y la entrega para encarar el compromiso de este próximo miércoles 2 de marzo, a las siete de la tarde, en el Pabellón del Complejo Deportivo de la UMA frente al Alzira.