El Antequera CF ha conseguido un punto tras empatar contra el Mérida (1-1). Un duro rival al que los antequeranos han conseguido plantar cara tras una semana complicada en la que Nacho Pérez ha dejado ser entrenador del equipo para tomar su lugar Alberto Aguilar.
La Jornada 28 de liga de 2ªRFEF se ha jugado este domingo sobre el césped del Estadio Romano José Fouto del equipo contrario.
A la media hora del primer tiempo llegó la alegría para el equipo antequerano con un gol de Luismi centrado por Nacho Pais. Antes del descanso se anuló un gol al Mérida por cometer una falta sobre Iván Moreno.
Pero el Mérida igualó el marcador en la segunda parte con un gol de penalti de Gaspar. El guardameta blanquiverde evitó que el Mérida tomara ventaja con una muy buena parada en el minuto 64. La bocina final sonó con el electrónico igualado, lo que ha permitido al Antequera no irse de vacío.
La escuadra blanquiverde se ha dejado la piel en el campo y tendrá que seguir haciéndolo. de aquí en adelante. Quedan 6 finales en las que el Antequera no puede permitirse perder. El próximo domingo a las doce recibirá a Las Palmas Atlético.