No pudo ser. Tres días después, un guión similar volvió a condenar al Iberoquino Antequera, que cayó en su visita al BM Benidorm por culpa de un mal inicio de partido que ya le hizo ir a remolque en el marcador, una circunstancia que no fue capaz de enmendar en lo que restaba de choque.
Nuevamente adoleció el Iberoquinoa Antequera de un mal comienzo. En apenas diez minutos, ya se encontraba con el partido cuesta arriba, con sólo un acierto de cara a la portería rival (6-1). El problema de los arranques que tanto pesó en la primera vuelta ha vuelto a aparecer. Tuvo que pedir pronto un tiempo muerto Lorenzo Ruiz, que al menos
consiguió que su equipo compareciese en la pista.
Pese a que continuaban apareciendo pérdidas y errores en el lanzamiento, al menos la defensa logró subir unos peldaños en su intensidad y consiguió frenar el ritmo anotador del
Benidorm, que aún así logró mantenerse con una cómoda ventaja, doblando a los antequeranos en el marcador al llegar al descanso (14-7).
A la salida de vestuarios las defensas se relajaron y ambos equipos sumaban con facilidad, siendo un intercambio de goles los primeros quince minutos, pero la distancia en el electrónico apenas variaba y no era capaz el Iberoquinoa Antequera de meterle vidilla al partido (25-17).
De aquí a la finalización del choque ambos entrenadores movieron sus banquillos y dieron minutos a todos sus hombres, toda vez que la victoria no peligraba para el BM Benidorm, finalizando con un claro 33 a 22.