El equipo de Abel Segovia no suma ningún punto por primera vez tras 15 jornadas siendo invencible
Después de quince jornadas sin conocer la derrota, llegó el día en el que el Antequera CF dejó de ser imbatible tras perder contra el Sevilla Atlético en la Jornada 24 de liga de Segunda RFEF (0-2). Se trata además de la primera derrota de la temporada en casa del equipo de Abel Segovia.
Tras llegar al tiempo de descanso con el marcador igualado a cero, el partido se decidió finalmente en la recta final de la segunda parte con dos goles del equipo rival. A partir de este momento, el filial del Sevilla FC supo aguantar bien el marcador y el líder no pudo gozar de oportunidades desde entonces, lo que le dio la victoria al equipo visitante.
Esta vez no hubo suerte y la escuadra blanquiverde no pudo sumar. Aún así, su ventaja respecto al Recreativo de Huelva solo se ha visto reducida en un punto al mantenerse con 58 y empatar su máximo rival.
El próximo domingo los antequeranos viajarán a Jerez con el objetivo de reencontrarse con la victoria en su duelo contra el Xerez Deportivo FC para seguir siendo líderes del grupo, soñar con la permanencia y el ascenso.