El Conservas Alsur Antequera certifica matemáticamente la permanencia en Plata (27-29)

0
66

Triunfo de oro 27 a 29 en el Polideportivo de Vallobín de Oviedo a cargo del Conservas Alsur Antequera para gritar a los cuatro vientos que son de División de Honor Plata. La permanencia queda asegurada con 23 puntos en el casillero a falta de 3 jornadas por disputar aún y el primer puesto sigue en poder antequerano. Dos puntos muy trabajados y de mucho mérito en una cancha muy difícil.

Inicio muy igualado por parte de ambos equipos. Se notaba la importancia de los dos puntos. Quien ganara alcanzaba el primer puesto y nadie quería cometer errores. El Conservas Alsur Antequera consiguió ponerse por delante con distancia de cuatro goles al ecuador del primer tiempo (4-8). El ataque estaba muy acertado con un Nico López muy inspirado comandando a los nuestros. En Oviedo el extremo Ortega y el central Parovinchak destacaron especialmente.

Al minuto 20, los antequeranos daban buenas sensaciones y controlaban el choque 6 a 10, sin embargo, el Oviedo comenzó a recortar distancia tras un tiempo muerto con un Vinicius muy inspirado, tanto fue así que los asturianos anotaron un parcial de 10 a 3 para irse al descanso 16 a 13.

A la vuelta de vestuarios, los de Chispi volvieron a reaccionar para darle la vuelta al marcador. El Oviedo tuvo varias pérdidas que los nuestros aprovecharon muy eficaces al contragolpe. 19 a 22 en el minuto 42 y de nuevo tiempo muerto para Oviedo, que buscaba cambiar el ritmo para reengancharse al final y tener sus opciones.

Se llegaron a poner a uno 24 a 25 cuando quedaban 8 minutos, pero el Conservas Alsur Antequera no cayó en el nerviosismo y no bajó sus prestaciones, sabiendo mantener la distancia en el marcador a pesar de la insistencia local. En definitiva, dos puntos determinantes para certificar que el Alsur Antequera es de Plata. Primer objetivo conseguido, ahora a por el primer puesto.

PUBLICIDAD