El programa, que se llevará a cabo del 3 de julio al 24 de agosto, está financiado por el Ayuntamiento de Antequera
La Asociación de discapacitados psíquicos de Antequera y de su comarca (ADIPA) ha organizado una vez más el programa ‘Campus de Verano’ para facilitar apoyo a las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo a partir de los 6 años durante una parte de su periodo vacacional. En concreto, el campus se llevará a cabo en la sede del colectivo del 3 de julio al 24 de agosto, en horario de mañana, de diez a dos.
El objetivo es facilitar la conciliación laboral y familiar de sus familias, al mismo tiempo que se consigue el disfrute de los usuarios. Para ello se llevará a cabo un amplio abanico de actividades que permitirán a los participantes desarrollar sus capacidades en un entorno seguro, a la vez que se da respuesta a sus necesidades personales. Desde dinámicas, actividades lúdico-deportivas, deportivas, acuáticas y manualidades.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de junio. Si está interesado en que su familiar participe en el mismo, contacte con el trabajador social de ADIPA (952840015), de nueve a dos.
Este programa está subvencionado por el Ayuntamiento de Antequera y es totalmente gratuito para los participantes.