El regidor asegura que el ALF ha marcado «un antes y un después» en la conmemoración de la declaración de los Dólmenes como Patrimonio Mundial

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha valorado de forma muy positiva la celebración de la séptima edición del Antequera Light Fest, que tuvo lugar esta semana pasada, los días 14 y 15 de julio.

«La séptima edición del Antequera Light Fest ha supuesto un antes y un después en todo lo que significa la conmemoración del hito histórico para la ciudad como fue la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Hemos tenido más participación que nunca, con más gente que nunca en el desarrollo de las cinco actividades albergadas en espacios y enclaves municipales», ha destacado Manolo Barón.

«Las nuevas tecnologías, la música, el baile, la alegría, el recorrer las calles de un sitio a otro y por supuesto las velas», ha completado el alcalde, agradeciendo la colaboración mostrada por las cofradías y hermandades que han participado a la hora de abrir sus templos e iluminarlos con velas.

«Ha sido un fin de semana pletórico, con muchísima gente de la comarca y de Málaga que también han venido a ver el ALF como se demuestra con el lleno de las bolsas de aparcamiento«, ha concluido Manolo Barón considerando también que gracias al ALF, se ha conseguido una promoción fantástica para la ciudad sirviendo también como antesala del verano cultural que continuará con los festivales de Jazz, Blues o Flamenco.