Seis encuentros y la Copa de Andalucía son las pruebas que debe superar la formación verde para encarar su regreso a la categoría de plata

El CD UMA Antequera ha establecido su planificación antes del inicio oficial de la temporada en Segunda División. El equipo dirigido por José Antonio Borrego «Tete» comenzará sus entrenamientos el 8 de agosto en las instalaciones del Complejo Deportivo de la UMA, realizando dobles sesiones de entrenamiento que combinarán trabajo físico y técnico-táctico. Durante esta fase inicial, los nuevos fichajes se adaptarán a sus compañeros y al estilo de juego del equipo.

El club de Antequera, con la aspiración principal de competir al máximo nivel para tener la oportunidad de volver a la élite del fútbol sala nacional, mantiene una base sólida de jugadores, además de incorporar a nuevos talentos como Mario Almagro, Alan De Candia, Nando, Kiko y Leandrinho.

El progreso del equipo se evidenciará en los partidos amistosos de pretemporada, que se llevarán a cabo hasta el inicio de la Liga. El primer amistoso será el 14 de agosto en Cómpeta contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El equipo también participará en la Copa de Andalucía a finales de agosto.

El debut oficial en la Segunda División se producirá el 23 de septiembre con un derbi andaluz en Mengíbar. A principios de septiembre, el equipo tendrá un encuentro con Ceuta, que se ha reforzado significativamente. El principal evento de la pretemporada será el Trofeo Diputación, en el que el CD UMA Antequera se enfrentará al Jaén Paraíso Interior, el actual campeón de la Copa de España.