“Va a ser un bombazo porque dependemos del olivar y no hay aceituna este año”, dice feliz el vendedor Jordi Vegas
El sorteo del Cuponazo de la ONCE de ayer ha repartido 800.000 euros entre las localidades malagueñas de Villanueva del Trabuco y Villanueva del Rosario, donde Jordi Vegas ha vendido, entre las dos localidades, 20 cupones premiados con 40.0000 euros cada uno.
Vegas es vendedor de la ONCE desde hace 13 años y es uno de los dos vendedores de la Organización que hay en Villanueva del Trabuco. Le conoce todo el pueblo. Allí ha vendido 16 cupones premiados con 40.000 euros repartiendo así 640.000 euros entre sus vecinos. Los otros cuatro, 160.000 euros en premios, los vendió en el municipio donde reside, en la vecina Villanueva del Rosario. Anoche, cuando la directora de la ONCE en Antequera, Teresa Cobo, le llamó para comunicarle la noticia, se emocionó.
Esta fortuna le llega a Villanueva del Trabuco a pocos días de haber terminado sus fiestas en honor a la patrona la Virgen de los Dolores, por eso cree Jordi que la suerte de la ONCE llega en el momento más oportuno. “Aquí la gente celebra las fiestas a lo grande y se quedan tiesos -explica encantado-. Va a ser un bombazo, va a venir muy bien porque dependemos mucho del olivar y no hay aceituna este año, y como está todo, todo subiendo, va a venir de lujo, va a ser una bomba”, repite.
Jordi está deseando de que llegue el lunes para reencontrarse con sus clientes y compartir su alegría. “La verdad es que todos los días uno piensa que lo va a dar (el premio), siempre estoy con la intriga de saber el número y con la cosa de decir que si lo he dado, y anoche no lo miré”, se ríe.
El resto de los premios del sorteo del Cuponazo de este viernes se han repartido entre Castilla y Leon, Cataluña, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).