El director mantendrá una charla con los asistentes tras la proyección de este cortometraje de terror de cinco minutos y medio

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Cultura y Culturama, llevará a la provincia ‘Alicia’, el último cortometraje del director malagueño Tony Morales. Las proyecciones, que tendrán lugar en octubre y noviembre, comenzarán en varios pueblos, entre ellos en Archidona, donde verá la luz el 17 de noviembre a las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal José Luis Miranda Roldán.

Este cortometraje de terror de cinco minutos y medio está protagonizado por Carolina y su hija Alicia, que acaba de quedarse ciega y cree que una anciana habita en su cuarto. Tras cada proyección, el director ofrecerá una charla y mantendrá un coloquio con los asistentes. La entrada es libre hasta completar aforo.

Las fechas y lugares de las otras cinco proyecciones se anunciarán en fechas próximas.

Sobre el autor

Tony Morales, originario de Alhaurín el Grande, inició su carrera en 2014 con el cortometraje ‘Ku’, logrando 11 selecciones internacionales. Su siguiente obra, ‘Hada’, alcanzó 270 selecciones y 70 galardones internacionales, destacando en festivales como Bucheon, Telluride Horror Show y Fantasporto. En 2017, ‘Black Eyed Child’ se presentó en Fantasporto, obteniendo más de 90 selecciones y 20 premios a nivel internacional. Su trabajo ‘Abracitos’ debutó en el Fantasia Internacional Film Festival y fue proyectado en diversos festivales, siendo nominado a los premios Melies D’Argent.