El conjunto universitario se mantiene invicto en el Pabellón Fernando Argüelles y logró tres puntos importantes ante un rival que se mantuvo en el partido hasta los últimos segundos
Resistir valió la pena para celebrar una victoria de mérito en el Pabellón Fernando Argüelles. El CD UMA Antequera volvió a coger impulso en su pista para mantener su ritmo ganador y permanecer, una jornada más, en lo más alto de la clasificación (4-3).
Ya son cuatro triunfos seguidos en Liga y cuatro como local. Un pleno en la ciudad de Los Dólmenes que es importantísimo. Brindar alegrías a la afición es la mejor recompensa a su apoyo. O Parrulo Ferrol demostró el porqué es un adversario tan incómodo y un candidato a estar arriba luchando por los puestos de play-off. No le perdió la cara al partido y luchó hasta el final para sumar algún punto.
Los de José Antonio Borrego ‘Tete’ supieron aprovechar sus fases de dominio y se colocaron con ventaja y, también, supieron sufrir con un Mario Almagro enorme en portería. 2-1 al descaso y 4-3 al término de los 40 minutos. Un marcador ajustado que se tradujo en alcanzar los 18 puntos en siete envites.
Un triunfo de resistencia para el CD UMA Antequera con doble premio; liderar la tabla en la categoría de plata y ampliar su dinámica positiva de resultados que volverá a ser examinada el próximo sábado 11 de noviembre, a las doce y cuarto en la cancha del Melistar FS.