El Dólmenes Antequera recibe al invicto Caserío Ciudad Real

0
30

El Pabellón Fernando Argüelles vuelve a vibrar con el balonmano este sábado 11 de noviembre a partir de las seis y media de la tarde. Partido de alto nivel de la División de Honor Plata nacional.

El Club Balonmano Dólmenes Antequera recibe la visita del Balonmano Caserío Ciudad Real, líder e invicto hasta la fecha. Partido correspondiente a la jornada 8 patrocinado por Tierra de Maestros.

El conjunto antequerano vuelve a la competición liguera tras el descanso provocado por compromisos de selecciones la semana pasada. Los pupilos de Juan Antonio Vázquez  ‘Chispi’ afronta el primero de dos compromisos muy duros, ambos en casa: Caserío Ciudad Real y Guadalajara, líderes e invictos los dos.

Caserío ha sorprendido a todos con un arranque espectacular. Se han ganado la licencia para soñar y eso es una «motivación», nos señaló uno de los capitanes, Nacho del Castillo, en la previa del choque. «Tenemos que confiar en nuestro trabajo y en nuestros puntos fuertes para poner las cosas difíciles a Caserío. Le tenemos mucha fe al partido».

En este sentido, Del Castillo ha añadido: «Nos ha venido bien el parón para recargar pilas. Son muchas semanas de competición seguidas. Ahora venimos fuertes, queremos seguir en la dinámica que veníamos».

El último partido del Dólmenes se saldó con derrota en casa del EÓN Alicante, pero eso no puede emborronar el gran estado de forma del equipo antequerano: «Esto es así, en esta categoría se puede perder, es muy dura. El Alicante es un buen equipo y en su casa nos puso las cosas difíciles».

En anteriores compromisos, durante la pasada temporada, el Dólmenes Antequera ganó a domicilio del Caserío Ciudad Real en la primera vuelta y empataron en el Argüelles en la segunda vuelta.

PUBLICIDAD