La Antequerana triunfa con su promoción de medio kilo de mantecados por un duro

0
2560

Desde primera hora de la mañana se ha formado una interminable cola en la tienda-cafetería de calle Merecillas

Éxito rotundo de la marca de dulces artesanales La Antequerana con su peculiar promoción de mantecados por su 135 aniversario.

La interminable cola que desde primera hora de la mañana se ha formado de forma paralela a su tienda-cafetería de calle Merecillas, en pleno centro de Antequera, ha sido prueba del gran interés que ha despertado entre los vecinos el poder llevarse a casa medio kilo de mantecados doble de canela, líder de ventas, a cambio de un duro.

En total, se han repartido 135 kilos divididos en 270 bolsas de medio kilo. Los números para guardar turno han tardado poco tiempo en agostarse, quedándose muchos de los asistentes sin su ansiada tanda de dulces, pues la oferta se terminada hasta fin de existencias.

Este trueque ha dejado una imagen de lo más peculiar, haciendo viajar por un momento a todos los clientes en el tiempo, cuando hace años se podían comprar mantecados por cinco pesetas.

Según han explicado desde la empresa, la idea de esta acción era poder unir generaciones y rememorar viejos tiempos en familia. «Han hecho un marketing perfecto. Este tipo de iniciativas me encantan, tanto para el negocio como para toda la ciudad. Decir Antequera es decir mantecados, sobre todo en Navidad, así que esto ha sido un aliciente más», ha comentado una de las tantas personas que se encontraban a la espera de conseguir su bolsa de mantecados.

Además de esta actividad para celebrar esta fecha tan señalada, La Antequerana ha realizado meriendas solidarias con distintas asociaciones. Por otro lado, han presentado una nueva lata conmemorativa de surtido, y pronto se pondrán manos a la obra con la decoración de su fachada, cuyo encendido se ha convertido en uno de los momentos más esperados como símbolo del comienzo de la Navidad antequerana.