Derrota del Dólmenes Antequera a domicilio del Cisne para acabar el 2023

0
20

Ahora es el momento de descansar en las vacaciones de Navidad, cargar pilas, recuperar lesionados y volver con fuerza a los entrenamientos el 2 de enero

El Balonmano Dólmenes Antequera cayó en el último partido del 2023, en el cual visitó la cancha del Cisne Colegio Los Sauces. El conjunto antequerano acusó una vez más las bajas, notó el desgaste de las últimas fechas, un duro viaje y perdió por 27-22 en un partido que dominaron los locales prácticamente en su totalidad.

Arrancó bien el equipo de Chispi. Parcial de 1-3 en los primeros compases, aunque Cisne no se puso nervioso e igualó la contienda rápidamente. A partir de aquí ya no iría más por detrás en el marcador. En estos primeros minutos, se notó la ambición de ambos equipos, no iba a estar barata la victoria (5-5). Abián Rodríguez decantó la balanza para los pontevedrenses con 3 goles seguidos (8-5). Luego llegaron dos goles más locales de Lorenzo y Ojeda para el 10-5, una renta con cinco tantos de ventaja que ponía cuesta arriba el partido para los antequeranos.

Pero el equipo de Chispi no se caracteriza por irse a la lona fácilmente. Recortaron la distancia a 3 goles, pero un gol local de Javiva finalmente dejó un 14-10 al descanso. Tras el paso por vestuarios, la historia siguió con la misma línea que el primer tiempo. Cisne estaba muy bien plantado, dominaba y no parecía haber peligro de dejar ir los puntos. Los antequeranos lo intentaron, pero con el paso de los minutos, el desgaste se notaba más aún y fue imposible acercarse para intentar rescatar al menos el empate. 27-22, resultado final. A pesar de la derrota, la dinámica y sensaciones del Dólmenes siguen siendo muy positivas, y el equipo puede seguir así e ir a más incluso de seguir trabajando con este esfuerzo.

Ahora es el momento de descansar en las vacaciones de Navidad, cargar pilas, recuperar lesionados y volver con fuerza a los entrenamientos el próximo 2 de enero de 2024.

PUBLICIDAD