Mariano Martínez, coordinador de admisión de urgencias del Hospital de Antequera, tomará el relevo a partir de ahora
La Asociación Corazones Solidarios se despide de su fundadora y hasta ahora presidenta, María Jesús Morales, quien da un paso al lado por circunstancias personales. Mariano Martínez, coordinador de admisión de urgencias del Hospital de Antequera, tomará el relevo a partir de ahora.
«Me siento orgullosa y contenta de formar una asociación que a día de hoy ocupa un gran sitio en Antequera en el ámbito solidario y de la salud», manifestó Morales, quien agradeció a todas las personas y entidades implicadas en el proyecto, especialmente al Ayuntamiento de Antequera, al Área Sanitaria Norte de Málaga y a todas las empresas colaboradoras como DCOOP y Club Social Matagrande. También destacó el papel vital de los medios de comunicación a la hora de difundir cada una de sus iniciativas, así como a todos los vecinos que han participado en las mismas.
La nueva Junta Directiva del colectivo fue presentada en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Málaga en Antequera durante la tarde de ayer.
Sobre Corazones Solidarios
Corazones Solidarios nació en junio de 2018 en el seno de las urgencias del Hospital Comarcal de Antequera por parte de un grupo profesionales sanitarios. El eje de la asociación ha sido desde sus inicios el desarrollo de actividades solidarias y de promoción de la salud.
Uno de sus proyectos más destacados durante estos años ha sido la transición de Antequera a una ciudad cardioprotegida y la transformación de más de una decena de espacios en lugares cerebroprotegidos, en referencia a los ictus.