Victoria sufrida para el UMA Antequera (4-2)

0
41

La falta de finalización local, en las muchas ocasiones que creó en área rival, dejó un emocionante final de partido

Saber sufrir, en algunas ocasiones, trae consigo una recompensa final. El CD UMA Antequera lo demostró en la 23ª jornada ante Melistar FS.

Su último verdugo le volvió a plantear un encuentro muy incómodo y le equilibró un 2-0 que estableció Cobarro y Nando en los primeros minutos. Guille Barreno marcó el 2-1 al final del primer tiempo y Spellanzon el 3-2 al comienzo del segundo. Cobarro tuvo que acertar, de cara a puerta, por segunda vez para recuperar la ventaja (3-2) y Burrito sentenció el marcador en los últimos compases del duelo.

Este triunfo tiene un valor especial. Certifica la extraordinaria temporada de los pupilos de José Antonio Borrego ‘Tete’, ya que han sido capaces de firmar una vuelta completa del campeonato sin perder y, en el Argüelles, siguen invictos con 11 victorias y un empate.

El CD UMA Antequera sacó adelante un encuentro complicado en el Argüelles para continuar, una semana más, al frente de la clasificación de la categoría de plata con 59 puntos. El próximo sábado, 16 de marzo, jugará a domicilio frente al CD Leganés FS.

PUBLICIDAD