El cuerpo técnico se despide tras dos buenas temporadas con el objetivo de la permanencia conseguido
Se acabó la temporada en la División de Honor Plata para el BM Dólmenes Antequera. En la última jornada cayeron derrotados en la pista del Agustinos Alicante 32-27. Se jugaban la permanencia los alicantinos y no fallaron para continuar una campaña más siendo de Plata.
Fue un partido sin demasiada historia. El Dólmenes no se jugaba nada, aunque compitieron con honor en la pista. Muchas bajas en el equipo de Chispi, sin Baena, sin Moya, sin Jota. Tuvo que necesitar los servicios de 3 jugadores de su equipo afiliado Sano Torcal.
Hubo mucha igualdad en la primera mitad hasta que los locales aprovecharon un par de fallos del Antequera en ataque y cogieron una ventaja en el marcador que ya no soltarían. Al descanso el electrónico lucía con un 15-12.
Tras el paso por vestuarios, la dinámica fue la misma. Se notaba la necesidad de ganar en Agustinos y eso fue lo que decantó el partido para festejo de la grada. El resultado final fue 32-27.
Punto y final al proyecto de Chispi en el Dólmenes. El cuerpo técnico se despide tras dos buenas temporadas con el objetivo de la permanencia conseguido de sobra. También fue el último encuentro de algunos jugadores con la camiseta verde.